Blog Comercio Electrónico: expertos tiendas virtuales a medida
¡Compártelo!
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Twittter
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Facebook
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Google Plus
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Linkedin
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Whatsapp
@denoxES

¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet?

Denox
1 comentario

Seguramente te habrás dado una vuelta por la calle y has visto a muchas personas con la mirada fija en un aparato con aspecto de teléfono móvil pero con una pantalla muy grande y sin botones. Alguna vez te habrás preguntado ¿eso que es?, o ¿que es un iPhone?, o ¿qué es un iPad?, o incluso ¿qué es Android?.

Si eres de los que alguna vez se ha realizado estas preguntas y aún no conoces del todo las respuestas, este es tu artículo.

Índice de contenido

¿Qué son los teléfonos inteligentes y tablets?

No vamos a meternos en la historia de cómo nacieron estos dispositivos ni de cómo han conseguido llegar hasta el bolsillo de miles de millones de usuarios en todo el mundo, ya que eso es algo que se han ganado por méritos propios, sino en conocer qué son estos aparatos, para qué sirven y qué puede ofrecer para alguien como tú.

En primer lugar debemos diferenciar los Smartphones, conocidos también como teléfonos inteligentes, de las Tablets, ya que los Smartphones son teléfonos móviles con muchas funciones modernas y útiles; mientras que las Tablets o Tabletas digitales son unos pequeños ordenadores ultrafinos y que sirven para realizar varias tareas. Los iPhone o los teléfonos móviles con software Android son teléfonos móviles inteligentes que ofrecen al usuario miles de funciones, como por ejemplo, pueden comprobar su correo electrónico desde el propio dispositivo, chatear, ver el estado de sus redes sociales, utilizar el whatsapp, ver el tiempo que hará mañana, eventos en su calendario y un casi infinito etcétera de funcionalidades.

Ahora te preguntarás, ¿como no lo había conocido antes?… pues es raro, si, porque diariamente se activan miles de nuevos dispositivos tanto de Apple (iPhone e iPad) como de Android por todo el mundo.

Pero no solo tenemos estas funcionalidades, sino que como digo pueden ser casi infinitas, porque cuentan con sus propias tiendas donde podemos comprar o descargar gratuitamente todo tipo de aplicaciones móviles o videojuegos en cuestión de segundos. Estos canales de distribución se los conoce como Google Play (antiguamente conocido como Android Market) para el caso de Android y App Store para los dispositivos de Apple. En ellos podemos conseguir APPS (diminutivo de applications, del Inglés aplicaciones) que pueden ser desarrolladas y distribuidas por cualquier persona o empresa que se dediquen al desarrollo de aplicaciones móviles. Esto abre un gran abanico de posibilidades, ya que creativos y emprendedores de todo el mundo publican diariamente un inmenso número de APPS a las que podemos acceder si contamos con un teléfono inteligente o una tableta digital de estos sistemas. De este modo, estos aparatos se dividen y funcionan a través de aplicaciones que instalamos en él ampliando las funcionalidades del aparato, de modo que cuando adquirimos un Smartphone o Tablet por primera vez, no somos conscientes del inmenso potencial que tenemos en nuestras manos, de ahí la clave de su éxito.

¿Normalmente para qué se usan y qué pueden ofrecernos?

Como te imaginarás tras leer estas líneas, las posibilidades pueden abarcar distintos ámbitos, por ejemplo si eres un trabajador de oficina puedes consultar el correo electrónico mientras viajas en metro y realizar llamadas desde el mismo dispositivo; si eres ama o amo de casa puedes rellenar la lista de la compra, comparar precios de los diferentes supermercados de tu zona, ver tus recetas favoritas en el Canalcocina y comprobar en el mapa dónde esta una nueva tienda que quieres visitar; puedes realizar tareas cotidianas como ver el tiempo que hará mañana, comprar en tiendas online desde su APP que está disponible para descargar para tu Smartphone o Tablet; si eres incluso un turista puedes ir escuchando música mientras viajas, hacer fotos de tus viajes, descargarte una guía turistica para visitar la ciudad (Como la Guía turística del bicentenario de Cádiz que desarrollamos en Denox) y a la vez compartir esas fotos en las redes sociales; así hasta un gran número de opciones.

¿Tienes alma de emprendedor y quieres hacerte un hueco en este fructífero mercado?

Seguramente se te estén ocurriendo miles de ideas para explotar este importante mercado o tienes una tienda online y te gustaría tener una app para tu tienda online, te aconsejamos que te pases por nuestra sección de desarrollo de aplicaciones móviles donde hablamos de todo lo que necesitas saber para emprender en el sector de las aplicaciones móviles, y ahora que ya conoces un poco más cómo funciona… ¿a que no te gustaría perderte este nuevo mundo?.

¿Te ha sido útil? ¡Compártelo!
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Twittter
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Facebook
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Linkedin
Compartir ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet? en Whatsapp
¡Sigue aprendiendo con otros artículos similares!
Lo más importante tu opinión, ¡déjanos un comentario!
5 sobre 5 de 1 opiniones

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos

¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet?
Lo importante es aprender, sus comentarios muy didácticos. Muchísimas gracias
[Responder]
Avatar del usuario José Luis Assale
Estás en/Inicio / Blog / Desarrollo aplicaciones móviles / ¿Aún no sabes lo que es un teléfono inteligente o tablet?
Ver Denox en Google Maps
Contacta con nosotros

C/ Cronos, 20

Portal 4, 3 - 2 (Madrid)

(+34) 914 250 778(También atendemos whatsapp)De Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00hDe Lunes a Jueves de 15:00h a 17:30h
info@denox.es
¿Que necesitas?

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos

me gusta
742 me gusta
0 me gusta
me gusta

Somos expertos en el desarrollo y diseño tiendas virtuales.

Sabemos qué hacemos y sabemos cómo hacerlo.

Si realmente deseas un llegar a lo más alto con tu tienda online,

¡Confía en DENOX! Porque nosotros somos la solución.

Agente oficial confianza online

Denox © 2024 | Agencia eCommerce: Expertos Diseño Tiendas Online a medida profesionales.

¡Nosotros te llamamos!
Si necesitas que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para asesorarle, es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y ¡nosotros te llamamos!
Cualquier día
Cualquier hora

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos