Blog Comercio Electrónico: expertos tiendas virtuales a medida
¡Compártelo!
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Twittter
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Facebook
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Google Plus
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Linkedin
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Whatsapp
@denoxES

Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing

Israel Gaviño
1 comentario

¡Hola Google Attribution! ¡Adiós, último clic!.

Así es como Google nos anuncia hoy en su blog la nueva herramienta Google Attribution en su versión Beta. Esta nueva herramienta ha sido creada con el fin de permitir a todos los profesionales del marketing medir si sus acciones de marketing están funcionando correctamente.

Denox | Google Attribution

La aplicación Google Attribution es totalmente gratuita y nos ayudará a evaluar el impacto de nuestras estrategias de marketing en todos los dispositivos y canales desde un único lugar. Con ella podremos integrar la combinación de los datos de todos nuestras acciones en distintos canales (Google Adwords, Analytics, DoubleClick Search…) para poder ofrecernos una visualización completa del rendimiento.

Hoy día muchas empresas siguen utilizando el modelo de atribución de último clic en sus campañas y con ello es imposible valorar el impacto de todas nuestras acciones. Con esta nueva plataforma, Google intenta mejorar este proceso analizando los patrones de conversión de las cuentas. Para ello comparará las rutas de nuestras visitas que convierten en nuestra tienda online para ofrecernos unos resultados más precisos.

Gracias a esta nueva herramienta podremos realizar acciones más rápidas para optimizar nuestras campañas de Marketing, dado que los resultados se encuentran disponibles de forma inmediata con la que elaboraremos el informe de actuación entre nuestros presupuestos de marketing en diversos canales.

Os dejamos con el enlace al vídeo donde podéis seguir la conferencia de #GoogleMarketingNext 2017 hoy a las 18:00 h. de España Peninsular.

¿Te ha sido útil? ¡Compártelo!
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Twittter
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Facebook
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Linkedin
Compartir Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing en Whatsapp
¡Sigue aprendiendo con otros artículos similares!
Lo más importante tu opinión, ¡déjanos un comentario!
5 sobre 5 de 1 opiniones

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos

Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing
¡Pues toca ver la Google Marketing Next 2017! Vamos a ello ☺️
[Responder]
Avatar del usuario Denox
Estás en/Inicio / Blog / Eventos y congresos / Google Attribution, nueva herramienta para profesionales del marketing
Ver Denox en Google Maps
Contacta con nosotros

C/ Cronos, 20

Portal 4, 3 - 2 (Madrid)

(+34) 914 250 778(También atendemos whatsapp)De Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00hDe Lunes a Jueves de 15:00h a 17:30h
info@denox.es
¿Que necesitas?

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos

me gusta
742 me gusta
0 me gusta
me gusta

Somos expertos en el desarrollo y diseño tiendas virtuales.

Sabemos qué hacemos y sabemos cómo hacerlo.

Si realmente deseas un llegar a lo más alto con tu tienda online,

¡Confía en DENOX! Porque nosotros somos la solución.

Agente oficial confianza online

Denox © 2024 | Agencia eCommerce: Expertos Diseño Tiendas Online a medida profesionales.

¡Nosotros te llamamos!
Si necesitas que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para asesorarle, es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y ¡nosotros te llamamos!
Cualquier día
Cualquier hora

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos