Blog Comercio Electrónico: expertos tiendas virtuales a medida
¡Compártelo!
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Twittter
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Facebook
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Google Plus
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Linkedin
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Whatsapp
¿Cuanto cuesta Crear una Tienda Online? ¿Y a medida? 🤔 #VenderenInternet #NoEsFacil #TiendaOnline https://t.co/AhUEiJr6nX
@denoxES

Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución

Jorge I.
2 comentarios

De ahora en adelante esta al alcance de tu mano el poder comprar por paypal, y olvidarte de las complicaciones de la transacción, sentarte cómodamente en el sofá y relajarte. Paypal lanza una iniciativa junto con Asurion para facilitar hasta el 30 de Septiembre de 2014 los reembolso de los gastos de devolución de los productos que por una u otra razón se devuelve mediante este método de pago. Está propuesta ha sido destinada a consumidores españoles, franceses, suecos e italianos para las compras que hagan en todo el mundo, independientemente de dónde esté el comercio.

Nota: Asurion es una compañía de servicios para dispositivos tecnológicos, muy reconocida por sus productos de coberturas, ampliaciones de garantías y planes de protección para dispositivos.

Como podemos activar el proceso:

1.)  Deben activar el servicio a través de la web de Paypal Devoluciones

2.)  Realizar las devoluciones mediante envíos ordinarios a través del servicio español de CORREOS (sin opciones adicionales, no sirven otros servicios de mensajería ni envío urgente). Es decir, este servicio está disponible si el vendedor no ofrece ningún servicio de devolución gratuito o reembolso, si lo hace, acude a su sistema de devolución y olvida éste.

3.)  El comprador debe ser titular de una cuenta PayPal que no esté suspendida ni limitada. Y haya activado el servicio como indicamos en el punto uno.

¿Cómo funciona?

Tienes 7 días a partir de la fecha de devolución para enviar la solicitud de reembolso.

Descarga el formulario.

Adjunta los comprobantes de Compra y de envío junto con el formulario en el correo electrónico que debes enviar a: paypaldevoluciones@asurion.com

Te notificarán la aprobación o denegación de la solicitud de reembolso en 5 días laborables. Posteriormente tras 5 días laborables desde la notificación de la aprobación recibirás el abono en tú cuenta PayPal.

Esperemos que la iniciativa suponga todo un éxito para compradores y vendedores, fortaleciendo las bases de una cultura compradora online y contribuya a facilitar la gestión de reembolso.

Compártelo:
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Twittter
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Facebook
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Google Plus
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Linkedin
Compartir Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución en Whatsapp
Lo más importante tu opinión, ¡déjanos un comentario!
5 sobre 5 de 2 opiniones

He leido y acepto la política de privacidad de este sitio:

Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución
Llevamos desde el 12 de junio intentando q nos devuelvan 7€ y a fecha de hoy, 21 de julio, siguen poniendo excusas y ya nos han dicho haber "cerrado el expediente definitivamente". Hemos cumplido con todos los requisitos, las fechas, pruebas y condiciones.
Este servicio es un gancho para hacerte comprar con paypal y no te devuelven nada.
[Responder]
Avatar del usuario Sonia
Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución
¡Hola Sonia! Paypal normalmente protege muchísimo la seguridad y tranquilidad de sus usuarios (compradores) por encima de todo (incluso de las tiendas) y es muy raro lo que te ha ocurrido. ¿Comprástes en una tienda online y tuvistes problema con el pedido? ¿Por que tuviste que reclamar esos 7€? ¿te devolvieron el importe del pedido pero faltaba parte?.

Cuéntanos a ver que te ocurrio exactamente y porqué PayPal te ha cerrado el expediente a ver si te podemos ayudar.
[Responder]
Avatar del usuario Israel Gaviño
¡Sigue aprendiendo con otros artículos similares!
Estás en/Inicio / Blog / Tiendas Virtuales / Paypal nos ofrece un Servicio de Reembolso de gastos de Devolución
Ver Denox en Google Maps
Contacta con nosotros

C/ Cronos, 20

Blq. 4, 3º - 2 (Madrid)

(+34) 914 250 778De Lunes a Viernes de 09:00h a 15:00hDe Lunes a Jueves de 16:00h a 18:30h
info@denox.es
¿Que necesitas?

He leido y acepto la política de privacidad de este sitio:

355 me gusta
730 me gusta
15 me gusta
1 me gusta

Somos expertos en el desarrollo y diseño tiendas virtuales.

Sabemos qué hacemos y sabemos cómo hacerlo.

Si realmente deseas un llegar a lo más alto con tu tienda online,

¡Confía en DENOX! Porque nosotros somos la solución.

Agente oficial confianza online

Denox © 2004-2017 | Agencia eCommerce: Expertos Comercio Electrónico, diseño tiendas online a medida profesionales.

¡Nosotros te llamamos!
Si necesitas que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para asesorarle, es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y ¡nosotros te llamamos!
Cualquier día
Cualquier hora

He leido y acepto la política de privacidad de este sitio:

Aviso de cookies
Para ofrecerte un mejor servicio Denox utiliza cookies. Al navegar por la web aceptas su uso. Más información Denox utiliza cookies. Al navegar por la web aceptas su uso. Más información Denox usa cookies + info aquí. Aceptar