Blog Comercio Electrónico: expertos tiendas virtuales a medida
¡Compártelo!
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Twittter
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Facebook
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Google Plus
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Linkedin
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Whatsapp
¿Cuanto cuesta Crear una Tienda Online? ¿Y a medida? 🤔 #VenderenInternet #NoEsFacil #TiendaOnline https://t.co/AhUEiJr6nX
@denoxES

Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho

Jesús R.
No hay comentarios

¿Quién no ha sufrido la pérdida de un cliente tras una mala experiencia en la tienda online? Por desagracia, es algo bastante común y la solución para recuperarlo está en el servicio de Atención al Cliente, es imprescindible gestionar bien la situación para mantener el negocio a flote.

Las razones pueden ser muchas y muy variadas, en este post no vamos a centrarnos en eso. Lo que sí vamos a hacer es analizar los factores que hacen que este área de la empresa se haya convertido en algo imprescindible.

Los clientes de las tiendas virtuales cada vez valoran más este servicio, llegando incluso a estar dispuestos a pagar más por el mismo producto, si con ello se asegura un servicio de calidad. Esto nos recuerda al clásico “lo barato sale caro”, algo que cada vez es más frecuente si realizas compras en portales de descuentos con promociones de infarto, en los que muy pocas veces las transacciones acaban de la forma deseada.

El crearte mala fama puede dañar seriamente la reputación online de la marca, no hay más que ver los muros de Facebook de muchas empresas conocidas que no hacen más que recibir quejas por parte de sus clientes. Éstos, viendo que no se les atiende como debieran por los canales convencionales (teléfono, e-mail), acuden a las redes sociales para dejar su queja, porque saben que ahora sí van a intentar solucionar el problema, es algo que está a la vista de todos.

A la pregunta “¿Se puede recuperar un cliente insatisfecho?”, la respuesta está clara. Por supuesto que se puede conseguir, pero para ello tendremos que compensar de alguna forma las molestias ocasionadas a ese cliente. A veces será suficiente con que nos disculpemos y otras veces tendremos que recurrir a promociones exclusivas (de verdad) u otras acciones similares.

Compártelo:
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Twittter
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Facebook
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Google Plus
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Linkedin
Compartir Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho en Whatsapp
Lo más importante tu opinión, ¡déjanos un comentario!

He leido y acepto la política de privacidad de este sitio:

¡Sigue aprendiendo con otros artículos similares!
Estás en/Inicio / Blog / Tiendas Virtuales / Qué podemos hacer con un cliente insatisfecho
Ver Denox en Google Maps
Contacta con nosotros

C/ Cronos, 20

Blq. 4, 3º - 2 (Madrid)

(+34) 914 250 778De Lunes a Viernes de 09:00h a 15:00hDe Lunes a Jueves de 16:00h a 18:30h
info@denox.es
¿Que necesitas?

He leido y acepto la política de privacidad de este sitio:

355 me gusta
730 me gusta
15 me gusta
1 me gusta

Somos expertos en el desarrollo y diseño tiendas virtuales.

Sabemos qué hacemos y sabemos cómo hacerlo.

Si realmente deseas un llegar a lo más alto con tu tienda online,

¡Confía en DENOX! Porque nosotros somos la solución.

Agente oficial confianza online

Denox © 2004-2017 | Agencia eCommerce: Expertos Comercio Electrónico, diseño tiendas online a medida profesionales.

¡Nosotros te llamamos!
Si necesitas que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para asesorarle, es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y ¡nosotros te llamamos!
Cualquier día
Cualquier hora

He leido y acepto la política de privacidad de este sitio:

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Denox utiliza cookies. Al navegar por la web aceptas su uso. Más información Denox usa cookies + info aquí. Aceptar