Opiniones sobre Denox, ¡nuestros clientes opinan!

Opiniones Clientes Denox

En Denox no realizamos agresivas campañas de publicidad de nuestros propios servicios, debido a que casi la totalidad de los nuevos clientes que nos contratan provienen de la recomendación directa de nuestros propios clientes.

Nuestro objetivo es siempre ganar amigos a la finalización de cada proyecto. Al principio se pueden hacer muchas promesas y enriquecer los oídos de los clientes, pero lo importante, es que nuestro cliente siempre quede completamente satisfecho a la finalización de cualquier proyecto que desarrolle con nosotros. Por ese motivo valoramos mucho las opiniones de ellos, y hemos querido dedicarles una sección en nuestra web.

Agente oficial Confianza online Contactar con Denox
Opinion de Javier Buzón
Javier Buzón
www.casadelpuzzle.com
5 / 5

Proyecto:

Diseño de imagen corporativa
Diseño tienda virtual
Adaptación a dispositivos móviles (Responsive Design)
Desarollo y programación de funcionalidades
Optimizaciones SEO On Page

Opinion:

Desde Casa Del Puzzle queremos felicitar a Denox por el trabajo desarrollado en nuestra nueva web. Ha sido un trabajo brutal con una renovación completa de imagen, logo y página web. Ni en nuestros mejores sueños pensábamos obtener los resultamos que hemos obtenidos, dado que han sabido reproducir al detalle la imagen que nosotros queríamos tener de nuestra empresa. Tras varios años buscando un proveedor para cubrir las necesidades web de nuestra empresa dimos con Denox y desde el principio la comunicación y el entendimiento han fluido de forma increíble.

Israel queremos que felicites de nuestra parte al gran equipo de profesionales que forman Denox y en especial a Jorge por la gran atención que nos ha dedicado. Y a ti solo decirte que eres un «máquina» y que esto solo no ha hecho que comenzar porque seguiremos colaborando en muchas ideas y proyectos que tenemos pendiente de desarrollo.

Opinion de Carlos Martín
Carlos Martín
www.planetaelectronico.com
5 / 5

Proyecto:

Diseño imagen corporativa
Diseño tienda virtual
Desarrollo de funcionalidades a medida
Campañas SEM en Google Adwords
Optimizaciones SEO ON Page eCommerce

Opinion:

Denox para nosotros ha significado un antes y un después…

El cambio de nuestra web ha sido todo un éxito y un año después nos embarcamos en un nuevo local . Crecemos y eso es algo que después de tanto esfuerzo estamos viendo los frutos.

Un equipo muy profesional y siempre dispuestos a asesorarnos en todo , el conjunto de hormigas que forma DENOX es algo excepcional ?.. A cada problema, siempre tienen una solución ?.

Para nosotros, la valoración es de 5 estrellas. ¡Os recomendamos siempre! Seguid evolucionando que vamos todos en buen camino .

Opinion de Alberto
Alberto
www.axartoner.com
5 / 5

Proyecto:

Diseño de imagen corporativa
Diseño Web
Desarrollo de tienda virtual
Optimización y posicionamiento SEO

Opinion:

Para nuestra empresa ha sido la mejor opción contar con el equipo de profesionales de la Agencia Denox. Gracias a ellos nos ha dado la solución en todo lo que necesitamos para seguir creciendo con nuestro proyecto: diseño, programación, atención al cliente, etc…

Simplemente un 10.

Opinion de Gabi
Gabi
www.la-ferreteria.es
5 / 5

Proyecto:

Diseño tienda virtual
Adaptación a dispositivos móviles (Responsive)
Desarrollo tienda virtual a medida
Diseño Branding Imagen Corporativa

Opinion:

Nuestra primera tienda, hace 7 años, ya fue creada por el equipo de Denox y desde entonces hemos trabajado y crecido juntos, solo decir que si tienes un proyecto en mente y ganas de superarte aquí puedes hacerlo realidad.

Las tecnologías avanzan y cambian constantemente y para estar al día necesitas un equipo en quien confiar y que te asesore correctamente, Denox siempre está cuando lo necesitas.

En pocas palabras, si quieres ir un paso por delante , Denox es tu solución.

Opinion de David Morales
David Morales
www.maquillalia.com
5 / 5

Proyecto:

Branding e Identidad Coporativa
Diseño tienda online
Desarrollo a medida y automatización de procesos
Optimizaciones SEO

Opinion:

Resolutivos, amables, con buenas ideas y ¡muy preparados!

Estamos encantados con Denox. Están con nosotros desde hace ya algunos años y no decepcionan. Hemos estado cumpliendo nuestros objetivos, en gran parte gracias al trabajo de Denox y esperamos poder seguir haciéndolo por muchos años más.

Opinion de Jose Antonio
Jose Antonio
www.m1sistemas.com
5 / 5

Proyecto:

Diseño web corporativa
Desarrollo y programacion a medida
Conexion y sincronizción con ERP

Opinion:

Contamos con Denox para la creación de nuestra nueva web corporativa. Se trataba de un proyecto un poco complicado, ya que no sólo había que rediseñar la web con nuevo aspecto y funcionalidad, sino que además había que conectarla con un programa de gestión un poco «especial» que usamos en la empresa. Algo que ya nos había planteado dolores de cabeza con anteriores empresas del sector.

Planteamos el reto a Denox, sabiendo que no era exactamente «lo suyo» ya que su fuerte es el e-commerce, pero sí sabiendo que era sin duda la empresa más profesional con la que podíamos contar para este trabajo, y seguros de que lo iban a desarrollar bien.

Desde el primer momento Denox supo analizar perfectamente el proyecto, nos ofreció opciones y soluciones viables y económicas, y se puso a trabajar en la web con una atención que pocas veces hemos visto.

La comunicación durante todo el proceso entre Denox y nuestra empresa fue muy fluida. Siempre se mostraron atentos a todas nuestras sugerencias, rápidos ante todos los cambios que les íbamos solicitando, y dispuestos a modificar lo que hubiera que modificar por el bien del proyecto.

El resultado final cumplió y sobrepasó con nota todas nuestras expectativas, es justo lo que necesitábamos. Nunca, y cuando digo nunca es NUNCA, ha dado problemas, y cuando hemos necesitado preguntar dudas o implementar algún cambio las vías de comunicación han seguido siendo igual de rápidas y las soluciones igual de eficaces que el primer día.

Siempre recomendaremos a Denox. Para nosotros son sin duda la empresa más profesional que hay dentro del sector. Contar con ellos es sinónimo de confianza, de que estás en buenas manos, de que el resultado del proyecto va a ser muy satisfactorio y además los precios son razonables y asequibles.

Opinion de César Fraile
César Fraile
www.disfracestuyyo.com
5 / 5

Proyecto:

Diseño Identidad Corporativa
Diseño Rótulo y Fachada
Diseño tienda virtual
Programación de tienda virtual a medida

Opinion:

Estamos muy satisfechos con la labor realizada por este gran equipo de profesionales. Su empeño y dedicación hacen que su trabajo sea notable y efectivo.

Llevamos más de siete años trabajando juntos, desde que empezamos con una Juguetería hasta la fecha que nuestro negocio se ha ido transformando hacia el mundo de los disfraces. Desde entonces, consideramos al equipo de Denox parte de nuestro equipo, siendo un partner de confianza para todo lo que necesitamos en el mundo digital.

Un equipo entregado, consolidado y disponible para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Sin duda es un gran acierto trabajar con ellos.

Opinion de Luis V. López
Luis V. López
www.ciberwatch.es
5 / 5

Proyecto:

Branding e Identidad Corporativa
Ilustracion/Mascota
Desarrollo tienda virtual a medida
Responsive Design
Marketing Online (SEO / SEM / SMO)

Opinion:

Llevamos trabajando con Denox desde los inicios de nuestra tienda online, hace más de cuatro años.

Gracias a ellos, hemos encontrado la solución a medida a todas nuestras necesidades, para poder continuar evolucionando día a día. Creatividad, profesionalidad y eficiencia, son características que se aúnan en el formidable equipo que compone Denox.

Opinion de Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez
www.francobordo.com
5 / 5

Proyecto:

Diseño tienda virtual
Desarrollo tienda virtual
Programación a medida de nuevas funcionalidades
Optimizaciones SEO On Page

Opinion:

Nuestra experiencia con Denox es francamente buena.

Actualizaron nuestra tienda online y la mejora fue muy importante, tanto en diseño y funcionalidad como en la velocidad de la web, lo que se ha traducido en un incremento de las ventas.

Ante cualquier problema desde su Área de Soporte responden con rapidez para solucionarlos. Un servicio ágil, profesional y eficiente.

Estamos muy satisfechos de trabajar con Denox.

Opinion de Jesús Gómez
Jesús Gómez
www.e-nuc.com
5 / 5

Proyecto:

Diseño de identidad corporativa
Desarrollos a medida para tienda virtual E-nuc.com
Mantenimiento y actualización de la tienda virtual

Opinion:

Desde que trabajamos con Denox no he dejado de experimentar con ellos una evolución constante, demostrándonos una alta calidad en el diseño y en su profesionalidad. Siempre nos encontramos mejorando y estando a la última de las nuevas necesidades para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Mostrar más opiniones de nuestro clientes
Estás en/Inicio / Opiniones
Ver Denox en Google Maps
Contacta con nosotros

C/ Cronos, 20

Portal 4, 3 - 2 (Madrid)

(+34) 914 250 778(También atendemos whatsapp)De Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00hDe Lunes a Jueves de 15:00h a 17:30h
info@denox.es
¿Que necesitas?

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio:

432 me gusta
742 me gusta
0 me gusta
me gusta

Somos expertos en el desarrollo y diseño tiendas virtuales.

Sabemos qué hacemos y sabemos cómo hacerlo.

Si realmente deseas un llegar a lo más alto con tu tienda online,

¡Confía en DENOX! Porque nosotros somos la solución.

Agente oficial confianza online

Denox © 2019 | Agencia eCommerce: Expertos Diseño Tiendas Online a medida profesionales.

¡Nosotros te llamamos!
Si necesitas que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para asesorarle, es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y ¡nosotros te llamamos!
Cualquier día
Cualquier hora

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio:

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Denox utiliza cookies. Si continuas navegando por la web aceptas su uso. Más información Denox usa cookies + info aquí. Aceptar