Blog Comercio Electrónico: expertos tiendas virtuales a medida
¡Compártelo!
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Twittter
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Facebook
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Google Plus
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Linkedin
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Whatsapp
@denoxES

Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center

Denox
1 comentario

Google lanzó hace apenas unas semanas su nueva plataforma Google Shopping con gran aceptación en todos los países en los que se encuentra disponible.

Para aquellos que no sepan en qué consiste, Google Shopping es un sistema a medio camino entre buscador y comparador de productos en tiendas online.

Sus funcionalidades como buscador van desde acotar los precios por intervalos, mostrar solo productos nuevos, mostrar solo los productos con gastos de envío gratuitos o hacer una búsqueda por tiendas.
Dentro de cada producto podemos ver una comparación entre las tiendas en las que está disponible e incluso ver el stock disponible.

¿Cómo aparecer en Google Shopping?

Lo primero de todo necesitas cumplir estos requisitos:

  • Los productos se deben mostrar, vender y procesar en la moneda propia del país de destino, y sus precios deben incluir todos los cargos e impuestos aplicables salvo los gastos de envío.
  • Los productos se deben poder enviar a cualquier punto de España.
  • Tus entradas deben ofrecer a los usuarios una forma de compra de artículos online ya sea a través de un servicio de pagos o directamente a través de tu sitio web. El proceso de la transacción y el pago debe ser seguro (protegido con SSL).
  • También debes cumplir con las políticas de Google Shopping.

Para empezar, lo primero, debes crearte una cuenta en el Google Merchant Center, rellenar los datos que te solicitan, y crear un feed de productos acorde a los atributos y requisitos que te piden desde Google Shopping para realizar la importación.

¿Posicionamiento en Google Shopping?

No hace falta decir que este nuevo sistema de Google puede ayudar a muchos comercios a aumentar sus ventas, y así comienza la lucha por ver nuestros productos en las primeras posiciones.

El posicionamiento en Google Shopping es completamente independiente del posicionamiento orgánico de Google, y depende de la relevancia que tengan nuestros productos en la red gracias a las opiniones de los compradores. Denox implementa en sus webs diferentes sistemas de valoración de los usuarios, como por ejemplo Ekomi que ayudan a tu web a tener una buena opinión en la red, cosa que será crucial para un buen posicionamiento dentro de esta plataforma.

Actualmente Google Shopping acaba de nacer y sólo unos pocos se están centrando en el posicionamiento dentro de esta plataforma, aprovechándose de la poca competencia existente (comparándola al conocido buscador de Google).
Por esto si estás pensando en aumentar tus ventas ahora es el mejor momento para lanzar tus productos en Google Shopping antes de que se maximice la competencia o lo conviertan en una plataforma de pago.

Denox ya trabaja siendo Partners de Google Certificado como Expertos en Google Shopping sobre esta nueva plataforma y ofrece a sus clientes soluciones completas para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Google Shopping, haciéndonos ser una de las empresas pioneras en cuanto a contratación e integración de tu tienda virtual dentro de esta nueva funcionalidad online.

¿A que estás esperando?.

¿Te ha sido útil? ¡Compártelo!
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Twittter
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Facebook
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Linkedin
Compartir Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center en Whatsapp
¡Sigue aprendiendo con otros artículos similares!
Lo más importante tu opinión, ¡déjanos un comentario!
5 sobre 5 de 1 opiniones

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos

Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center
[…] el curso explicando el funcionamiento de Google shopping y su red de compras. Se centraron en como subir el feed de datos, la creación de campañas, y al […]
[Responder]
Avatar del usuario Lo más importante del Google Adwords Academies 2013 Diseño tienda virtual – Programacion tienda virtual – Expertos Oscommerce – Desarrollo aplicaciones móviles
Estás en/Inicio / Blog / Posicionamiento Tiendas / Integración de tiendas virtuales con Google Shopping España – Merchant Center
Ver Denox en Google Maps
Contacta con nosotros

C/ Cronos, 20

Portal 4, 3 - 2 (Madrid)

(+34) 914 250 778(También atendemos whatsapp)De Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00hDe Lunes a Jueves de 15:00h a 17:30h
info@denox.es
¿Que necesitas?

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos

me gusta
742 me gusta
0 me gusta
me gusta

Somos expertos en el desarrollo y diseño tiendas virtuales.

Sabemos qué hacemos y sabemos cómo hacerlo.

Si realmente deseas un llegar a lo más alto con tu tienda online,

¡Confía en DENOX! Porque nosotros somos la solución.

Agente oficial confianza online

Denox © 2024 | Agencia eCommerce: Expertos Diseño Tiendas Online a medida profesionales.

¡Nosotros te llamamos!
Si necesitas que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para asesorarle, es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y ¡nosotros te llamamos!
Cualquier día
Cualquier hora

Autorizo y acepto el uso de mis datos con la finalidad descrita en la información básica de protección de datos